EN ESPAÑOL
MeetUpSea VoluntarioDiario








¡Bienvenido!

¡Gracias por su interés en mi candidatura!

Aprendí una lección muy importante cuando mi país me envío a la guerra de Vietnam. La Marina me juntó en una embarcación con soldados valientes, ciudadanos de todas partes y de todas razas. En las líneas del frente nuestro carácter étnico, rango, región y religión carecían de importancia.  Todos éramos de este país. Todos bajo la misma bandera y un mismo Dios. Aprendimos a valorar lo que era realmente importante a través de las promesas que nos hacíamos.
Lea el mensaje completo haciendo clic aqui
Visite la galeria de fotos haciendo clic aqui

Centro de Noticias

Declaración de John Kerry sobre Venezuela

VenezuelaCon el futuro del proceso democrático en una coyuntura crítica en Venezuela, se debería trabajar para poner una fuerte presión internacional al presidente Chávez, para que permita que el referendo se lleve a cabo. La administración debe demostrar su verdadero compromiso con la democracia en latinoamérica, mostrando su liderazgo determinado ahora, mientras se puede lograr una solución pacífica.

Declaración de John Kerry sobre el ataque terrorista en Madrid

Deseo expresar mi más sentido pésame al pueblo español y a las familias de los muertos y heridos en este terrible atentado terrorista en Madrid. Como país que también ha sufrido la tragedia a manos de estos cobardes asesinos, les acompañamos con nuestro pensamiento y los tenemos muy presentes en nuestras oraciones.

Declaración de John Kerry: "Los Latinos saben que es un año de elecciones porque George W. Bush finalmente les está prestando atención"

"Los Latinos saben que es un año de elecciones porque George W. Bush finalmente les está prestando atención. George Bush perdió toda credibilidad por haber fallado en su promesa del 2001, de realizar reformas inmigratorias y solo hasta ahora, presentó finalmente una propuesta. Luego de dos años de tensión en sus relaciones, Bush invitó a Vicente Fox este fin de semana a su rancho en Crawford."

Lea Más

Declaraciones de John Kerry sobre las nuevas políticas inmigratorias de George Bush

"La política del presidente Bush anunciada hoy premia a las empresas contra los inmigrantes, proveyéndoles a ellas una combinación de beneficios que en cambio, desubica a los trabajadores temporales que fácilmente pueden ser explotados por sus empleadores. La propuesta de Bush falla porque no trata con el apuro de los inmigrantes que vienen a trabajar a los estados unidos al no proveerles un camino significativo para que se conviertan en residentes legales y permanentes de este país."

Lea Más

Kerry Presenta su Visión de 100 Días para Cambiar a Norteamérica

Da Comienzo a su Tour en Autobús “Tren del Trato Verdadero” 
 
New Hampshire –John Kerry reveló hoy en la escuela de secundaria de Concord una atrevida visión nueva para el cambio, ofreciendo una heliografía donde detallaba el “Trato Verdadero” que mantendrá con los norteamericanos durante los primeros cien días de su presidencia.

Más

John Kerry, Manteniendo la Promesa de los Norteamericanos a los Veteranos

Kerry Promete ser un “Verdadero Veterano en la Casa Blanca”

John Kerry, veterano de Vietnam, junto con los líderes locales de los Veteranos de Arizona, se comprometió hoy a ser un “verdadero veterano” cuando sea presidente. Kerry mantendrá sus promesas vitales de ofrecer desde servicios de cuidados para la salud, pago por discapacidad y pensiones hasta seguros de vida, pago por servicio militar y beneficios a los veteranos norteamericanos y las familias de los militares. Más 

Queridos Compañeros Veteranos,

Existe un lazo entre nosotros que jamás podrá romperse. Servimos en nuestras Fuerzas Armadas con un sentido del deber hacía nuestro país y con el profundo y esencial convencimiento de que nuestros valores nos hacen sentirnos orgullosos de ser Norteamericanos. Siendo un veterano, siento un profundo respeto por el servicio y dedicación de todos los hombres y mujeres que han llevado el uniforme de nuestra nación. Más

Aida Alvarez, Antigua Administradora de la Administración de Pequeños Negocios Apoya a John Kerry para Presidente

WASHINGTON, D. C. – Aida Alvarez, la Antigua Administradora de la Administración de Pequeños Negocios apoya a John Kerry para la nominación demócrata a la Presidencia.

“John Kerry ha sido un portavoz comprometido con los pequeños negocios de Norteamérica. A lo largo de su carrera, ha luchado para facilitar que los Afroamericanos, Latinos y mujeres empresarias tengan acceso a los fondos de capital de riesgo y créditos, y también ha luchado por la creación de empleos” dijo la antigua Administradora de la Administración de Pequeños Negocios, Aida Alvarez.
Lea el artículo completo

Reunión de Kerry Atrae a los Latinos de Phoenix

Phoenix, AZ - "El sábado por la mañana el aspirante a candidato presidencial, el Senador John Kerry llevó a cabo una reunión en Phoenix que juntó alrededor de 100 personas, las cuales aclamaron el apoyo de los Latinos a la campaña y se agruparon con la esperanza de que regrese un Demócrata a la Casa Blanca."
Lea el artículo completo

Más noticias

El Record de John Kerry

- Apoyando a los Trabajadores
- Luchando por Políticas de Inmigración Justas y Seguras
- Proveyendo una Educación de Alta Calidad Universal
- Protegiendo e Invirtiendo en Nuestros Niños
- Asegurando los Derechos Civiles para Todos
- Acabando con la Delincuencia y Garantizando la Seguridad del País
- Manteniendo las Promesas a Nuestros Veteranos de Guerra y sus Familias
- Luchando por la Justicia, la Dignidad y los Derechos de las Mujeres
- Protegiendo Nuestro Medio Ambiente
- Ayudando a los Agricultores y las Comunidades Rurales
videoJohn Kerry y su visión para America .

Vea el Video
Haga clic aqui para leer los detalles.

Henry Cisneros habla sobre su apoyo a la candidatura de John Kerry. (video en inglés)
REAL 56K DSL 
WMV 56K  DSL


Vea el Video
Haga clic aqui para leer los detalles.

El primer debate del Partido Demócrata se retransmitió por la cadena Univisión. Vea segmentos del debate escogiendo aqui:
REAL 56K DSL 
WMV 56K  DSL


Kerry Ofrece Plan
Kerry Ofrece un Plan que Reduce los Costos de Enviar Dinero a Familiares en Latino America
Reduciría los Costos de Enviar Dinero a Familiares en Latino America...
Lea Más

¡Regístrese para Votar!
¡Regístrese para Votar!


 
Lea una opinion de John Kerry sobre inmigración
Mas

Ben Lujan
El Vocero de la Cámara de Representantes de Nuevo México Ben Lujan Apoya a John Kerry para la Presidencia.
Lea más haciendo clic aqui!
 
Conozca a John Kerry
 
Kerry2004 MeetUp

Regístrese para los MeetUps Por Kerry, y conozca a otras personas que apoyan a Kerry en su area local. Haga clic aqui

 

 

 

 

 

 



  Versión Imprimible